DENSO, AUTOPARTES DE EQUIPO ORIGINAL DESDE 1949
BUJÍAS IRIDIUM TT Y BUJÍAS PLATINUM TTSensores de Oxigeno Filtros de Aire, Aceite y Cabina (AA).Bobinas de Encendido Bombas de CombustibleCompresores Aire Acondicionado.Sensores de Administración de Motor.Radiadores.
Productos en exposición
BUJÍAS U- GROOVE (OE)
La ranura en U está diseñada para un mayor rendimiento del combustible
La bujía de encendido con ranura en U patentada de DENSO posibilita una combustión completa ya que permite que la chispa llene todo el vacío creado por la forma de U. La chispa creada en la ranura en U desarrolla un frente de chispa más grande y más caliente que prácticamente elimina el excesivo depósito de suciedad y los arranques erráticos causados por mezclas pobres de combustible.
Incluso la bujía de encendido “estándar” DENSO es algo especial. La bujía con ranura en U, el innovador diseño que ayudó a hacer famosas las bujías de encendido DENSO, emplea un electrodo único con conexión a tierra con canales diseñado para generar un núcleo de chispa más grande en el punto de encendido. Una mayor energía de la chispa que en las bujías comunes significa un mejor recorrido de la chispa y una combustión más completa, consistente y eficaz.
SENSORES DE OXIGENO
Sensores de Oxígeno
Los sensores de oxígeno, también conocidos como sensores Lambda o sensores de O2 en algunos fabricantes de automóviles, se encuentran entre los componentes más sensibles e importantes en el motor de su automóvil. Los sistemas de inyección de combustible en el pasado empleaban un sensor de oxígeno en el sistema de escape para mantener un control de mezcla de aire/combustible de circuito cerrado. Sin embargo, en la actualidad los motores pueden usar hasta cuatro sensores, que no sólo controlan el contenido de oxígeno del gas de escape sino también la eficacia del convertidor catalítico. Para realizar estas funciones correctamente, los sensores deben cumplir con los estándares de equipos originales dentro de tolerancias increíblemente cercanas. Un sensor de oxígeno calibrado incorrectamente o con una falla en el funcionamiento puede perjudicar la capacidad de conducción y enciende el indicador de falla en el funcionamiento, lo que provoca reparaciones costosas que consumen tiempo. Los sensores de oxígeno First Time Fit® de DENSO están diseñados para cumplir con dichas tolerancias y mucho más. El catálogo de sensores de oxígeno DENSO ofrece una de las líneas de productos más completas de la industria, desde Acura hasta Volvo.
BOMBAS DE COMBUSTIBLE
Diseño a prueba de balas, eficaz y silencioso
Si le resulta difícil encender su vehículo, le falta potencia para adelantarse o se apaga con frecuencia, es posible que deba revisar la bomba de combustible. Y si necesita cambiarla, lo mejor es DENSO. DENSO, un proveedor principal de bombas de combustible para los fabricantes de automóviles, ha sido el pionero en la tecnología de bombas de combustible inteligentes para los últimos sistemas de riel común y sin retorno, al desarrollar piezas de montaje capaces de funcionar a las presiones sostenidas más altas de la industria. En la tecnología de sistemas de combustible de última generación, DENSO y los fabricantes de automóviles son socios igualitarios.
IRIDIUM POWER
El electrodo central de iridio de 0.4 mm ofrece la máxima energía de chispa
IRIDIUM POWER demuestra su mejora de rendimiento durante la aceleración. El electrodo central más pequeño del mundo y el electrodo de conexión a tierra de forma especial ofrecen la máxima energía de chispa y soportan temperaturas superiores a los 4,000 °F (2,204 °C). Estas características se combinan para lograr un mejor encendido y una menor necesidad de voltaje de chispa que nunca. Como resultado, la aceleración es mejor en comparación con las bujías normales.
SENSORES A/F
Indicación de las relaciones de aire y combustible en todo el rango de rpm para menor cantidad de emisiones.
El sensor de relación aire/combustible (A/F) DENSO comenzó a aparecer a principios de la década del 90 cuando los fabricantes de automóviles comenzaron a exigir más en relación a mejores estándares de emisiones. El sensor de relación aire/combustible DENSO se desarrolló para medir la información de la relación aire/combustible en un rango más amplio de condiciones de conducción. El sensor de relación aire/combustible envía información a la computadora de administración del motor para realizar ajustes según las condiciones de conducción. Este rango más amplio y los ajustes variables controlan que el motor queme combustible de manera más efectiva y produzca menos emisiones.
COMPRESORES
El corazón del sistema de AA
El compresor es el corazón del sistema de aire acondicionado de un automóvil, ya que hace circular el refrigerante que es vital para un funcionamiento correcto. Es una máquina de precisión, con tolerancias internas críticas que son tan precisas como las de cualquier motor de carrera. Como uno de los proveedores líderes a nivel mundial de compresores de AA para aplicaciones automotrices, DENSO también ofrece compresores refabricados y nuevos de fábrica tanto a la industria de la reparación como a los consumidores.
Cuando se trata de compresores nuevos, lo mejor que puede hacer es adquirir una unidad fabricada por el proveedor de equipos originales. En DENSO, conocemos estas unidades más que cualquier otra persona porque nosotros mismos las diseñamos originalmente. Los compresores nuevos de fábrica conforman el 85% de nuestra cobertura.
Iridium TT/ Platinum TT
El diseño de doble punta prueba que dos puntas son mejores que una
El concepto Platinum TT se originó a partir de la tecnología más reciente de bujías de encendido de equipos originales, la bujía Super Ignition Plug (SIP). Hasta hace poco tiempo, este diseño de equipo original (OE) de iridio de doble punta solo podía encontrarse en los automóviles de tecnología más avanzada. Pero ahora, DENSO ofrece esta tecnología de última generación en un diseño completamente nuevo de platino/titanio adaptado para los actuales entusiastas de automóviles enfocados en el valor.
FILTROS DE AIRE, ACEITE Y CABINA
- Fácil instalación con un calce de calidad de fábrica
- Evita que materia de partículas abrasivas ingrese en el motor, lo que reduce el desgaste del motor
- Cambiar un filtro de aire obstruido puede mejorar el rendimiento
- Atrapa tizne, tierra y polen para ofrecerle al pasajero una mayor comodidad
- Caudal de aire máximo, ruido de aire mínimo
- First Time Fit® garantiza un fácil cambio incluso para personas que lo realizan solas
- Medios de filtración de doble capa para mayor filtración de aceite
- La válvula anti-retrodrenaje de silicona evita arranques desiguales
- Atrapa contaminantes para una mayor protección del motor
SENSORES
- Los sensores MRE DENSO tienen un par de MRE en un chip de circuito integrado (CI) cuyo diseño único es extremadamente preciso, incluso después de arrancar el motor.
- El chip de CI moldeado se instala dentro de un imán cilíndrico de manera que se encuentre más cerca de los engranajes que giran con el cigüeñal o el árbol de levas. Este diseño es aproximadamente 10 veces más sensible que los sensores tipo Hall.
- DENSO utiliza revestimiento de resina de sulfuro de polifenileno sobre el chip de CI moldeado y el imán cilíndrico para una mayor fuerza y una resistencia superior a sustancias como combustible, aceite de motor y subproductos de emisión.
- Detecta los cambios en la temperatura del refrigerante, lo que le proporciona información vital a la ECU para ayudar a controlar la inyección de combustible, el ajuste del encendido y los cambios de transmisión.
- Un sensor con fallas puede generar una mezcla pobre o rica en el motor, cambios de transmisión de manera incorrecta o que la luz de control del motor se ilumine.
- DENSO creó el primer sensor del fl ujo de masa de aire tipo plug-in del mundo en 1996. Este sensor se insertaba en el conducto de entrada de aire, y era más pequeño, liviano y fácil de instalar que los sensores anteriores.
- En 1997, DENSO presentó una nueva estructura de desvío de aire del elemento sensor que redujo la exposición de la unidad sensora a los contaminantes para una mayor confi abilidad y una mejor exactitud de detección.
- En la actualidad, el elemento sensor de fi no hilo de platino de DENSO está cubierto con un revestimiento de vidrio para protegerlo aún más de los contaminantes, lo que genera una mayor confi abilidad.
Iridium Long Life (OE)
La PRIMERA bujía automotriz que utiliza iridio
La bujía se está convirtiendo rápidamente en el estándar para los motores actuales de alta tecnología. Las propiedades de la aleación de iridio patentada de DENSO han derribado la barrera de la tecnología de bujías de encendido. Mediante un nuevo proceso revolucionario de soldadura con láser a 360º, DENSO ha creado una bujía de encendido sin igual en el mercado actual. Diseñada para durar en las condiciones más extremas, la aleación de iridio patentada de DENSO es seis veces más resistente y ocho veces más fuerte que el platino convencional y puede tolerar temperaturas superiores a los 4,000 °F (2,204 °C).
BOBINAS DE ENCENDIDO
Potencia de encendido de alta energía
DENSO, líder en la tecnología de encendido directo, desarrolló la primera bobina de encendido compacta tipo varilla de la industria automotriz. El diseño que ahorra espacio, adoptado por muchos de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo, no requiere un cable de encendido de alta tensión, lo que le permite calzar de manera precisa en el orificio de la bujía de encendido. Además de la tecnología de bobina tipo varilla, entre las creaciones avanzadas introducidas por DENSO, se incluyen los circuitos conductores de tamaño pequeño y devanados inductivos diagonales. En el desarrollo de los sistema de encendido de alta tecnología actuales, los fabricantes de automóviles y DENSO son grandes socios.
RADIADORES
Rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.
DENSO es un proveedor líder de radiadores para fabricantes de automóviles de equipos originales en el mundo. Los fabricantes confían en nuestra calidad e innovación para permanecer en el liderazgo de la tecnología de refrigeración del motor. La experiencia y el conocimiento sobre equipos originales de DENSO garantizan que nuestros productos de mercado de posventa brindan un rendimiento, una confiabilidad y un calce inigualables.
Alto rendimiento
El rendimiento del radiador es esencial para una refrigeración y funcionamiento correctos del motor. Las configuraciones de radiador, los tanques, el paso de aletas, las dimensiones del núcleo y los materiales de DENSO cumplen con los estrictos estándares del fabricante de equipos originales. Todos los radiadores DENSO pasan las estrictas pruebas de durabilidad y funcionamiento. Como resultado, nuestros radiadores First Time Fit® brindan un rendimiento confiable incluso en condiciones más exigentes.
Ciclo de entrenamientos DENSO
Sensores de Oxigeno y Sensores de relación Aire / Combustible Denso
Sistemas de Filtración Denso: Filtros de Aire y Filtros de Aceite
Sistemas de encendido I: Bujías de encendido Denso
Sistemas de encendido II: Bobinas de encendido Denso.
Staff de Exhibición
Lo que nos diferencia es nuestro compromiso con la calidad